Electro Reflex Energizer

Home

Catálogo de productos | Chi Machine | Hot House | FIR-To-Go | Electro Reflex Energizer | Testimonios de Usuarios | Preguntas más Frecuentes | Promociones del mes | HTE | Investigaciones | Contáctenos

TERAPIA ELECTRÓNICA DE REFLEXOLOGÍA

¡ La Salud es un Tesoro !

ELECTRO REFLEX ENERGIZER (#SR001A3)

Electro Reflex Energizer

El Electro Reflex Energizer® no es una máquina de masajes de pies cualquiera, ya que ésta es la única que utiliza la estimulación de baja frecuencia para proporcionar la última sensación de relajamiento ¡Ninguna otra máquina la puede igualar! Usa el Electrodo Reflex Energizer® para procurar tu bienestar

Mapa de pies en acupuntura

Descanse profundamente con su Electro Reflex Energizertm y sienta los "dedos" de la acupresión de baja frecuencia, masajeando delicadamente sus plantas mientras usted se deja llevar a una relajación profunda y revitalizadora.

Entre más se estudia sobre el campo de la Reflexología, mayor el asombro de la sorprendente estructura sobre la cual caminamos. El cuerpo humano e una máquina delicadamente balanceada que es sinergia.todo trabaja en conjunto para tener un bienestar en común.
La Reflexología es una ciencia que se basa en el principio de que existen terminaciones nerviosas y áreas en nuestros pies y manos que corresponden a cada uno de nuestros órganos en todo el cuerpo.
Esta técnica que no esta limitada sólo a liberar estés y tensión, sino que mejora el suministro de sangre y promueve el desbloqueo de impulsos nerviosos y ayuda a lograr la homeostasis de nuestro cuerpo.

Mapa Reflexologia

Electro Reflex Energizer ®

Características Principales:

o Plataforma de calefacción que mantiene los pies cálidos y relajados.
o Control de frecuencias para obtener el nivel de intensidad deseado.
o Programas computarizados que varían la intensidad y velocidad de las oscilaciones y masajes automáticamente.
o Elección de tipos de relajación y masaje, que incrementan la circulación.
o Cómodo temporizador que puede fijarse desde 5 a 30 mins., en intervalos de 5 mins.
o Cojinetes eléctricos reemplazables que permiten identificar con precisión y estimular áreas relacionadas, tales como cuello, hombros y espalda, maximizando el alivio.
o La plataforma emite impulsos de baja frecuencia que energetizan los puntos clave de reflexología en sus pies.
o Refresca los niveles energéticos en todo su cuerpo despues de un día pesado.
o Ayuda a relajar músculos tensos y rígidos antes de correr, caminar o iniciar cualquier rutina de ejercicio.
o Rápidamente alivia y refresca los pies doloridos con su penetrante masaje.
o Cómodo y ligero para usarse en viajes.
o Desarrollado por los creadores de la famosa Chi Machine®

Tan sólo 5-30 minutos al día con el Electro Reflex Energizertm harán que sus pies se sientan mejor que nunca, relajando y revitalizando también su organismo entero. El masaje en sus pies mejora también su circulación sanguínea, mientras calma los tejidos musculares tensos.

Electrodo Energizer®

Usted puede también usar los cojinetes eléctricos en cualquier parte de su cuerpo y usar el control para ajustar la intensidad, tiempo y tipo de masaje, relajarse y dejar que los cojinetes hagan el trabajo.

Electrodo Energizer®

ADVERTENCIA:
Este aparato NO deberá usarse si padece de alta presión
Heridas abiertas,
Serios problemas cardiacos o si se usa marcapasos
En caso de cualquier enfermedad consulte a su Médico.

COPYRIGHT
La marca, logos y gráficos aqui mostrados son propiedad intelectual de Hsin Ten Enterprises, USA. SUN ANCON Copyright © 2002/2003. Prohibida su reproducción parcial o total, para cualquier fin y por cualquier medio impreso o electrónico, sin la autorización expresa del propietario.
DISCLAIMER:
Las descripciones y demás información contenida en este documento han sido tomadas de los diferentes sitios web y publicaciones autorizados por Hsin Ten Enterprises, USA., SUN ANCON, y son dicho expreso y responsabilidad de la misma; al igual que las garantías que aplican a los producto, serán honradas por Hsin Ten Enterprise México, S.A de C.V. y no serán responsabilidad directa del vendedor en ningún caso